Photographic

"En persona no estás mal, pero me gustabas más en fotografía"



Es el riesgo que puedes correr, cuando te lo juegas a una imagen. Pero, si alguien, alguna vez, te lo dice, ahí tendrás la prueba, de que tú, no estás fabricada para ella.

No es mi culpa, si fuiste tan torpe de enamorarte de una fotografía. Yo solo te estaba dando pistas. Pero si te muestro esa fotografía, es porque creo firmemente, que puedo defenderla.

Podría haberte mostrado un selfie recien envasada, manchada, embotada, ni etiquetada ni engalanada, pero no te hubieras fijado en mí, ni me habrías dado una oportunidad. No es que tenga nada en contra de ti, sino que así, me aseguraba descartarte.

No te ofusques tanto. Lo importante es el interior. Si vamos a estar juntos en el desayuno, almuerzo y cena todos los días de nuestras vidas, no será determinante como vayas vestida ni cuanto brillo tengas.

Tomemos un café y deja de ser una fotografía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando el Invierno es un Placer y los Santos ya no son Inocentes

El Amanecer de La Siberia