Proyecto Caricias al Alma. Casa Rural El Portezuelo.


Desde Apiturismo La Siberia, tenemos mucho que contaros y mucho que escuchar. En los próximos días tenemos previsto presentaros nuestro nuevo proyecto de Turismo. Un Proyecto que nace de la necesidad de reinventarnos, de la necesidad de ofrecer servicios acordes a la realidad actual.

Pero siempre servicios que nos permitan estar donde más nos necesiten nuestros clientes. Estamos aprovechando este tiempo para regenerar la oferta turística y estamos deseando presentarlo.

Por ello, os invitamos a seguir nuestras redes sociales y dejarnos vuestro like. Será a través de ellas, como os iremos contando cositas sobre nuestro nuevo proyecto. También pondremos consejos relacionados con el consumo de miel y sus beneficios como hemos venido haciendo hasta ahora.

Daremos publicidad a la actualidad apícola, y a las actividades que llevamos a cabo desde la Asociación Española de Apicultores, de la que sabéis que soy vicepresidenta, después de renovar por segunda vez mi cargo.

Os esperamos en Apiturismo La Siberia, tanto en Facebook como en Instagram, para estar juntitos desde casa.

Apiturismo La Siberia. Facebook

Os adelantamos parte de ese nuevo proyecto que está relacionado con el turismo espiritual y nuestra Casa Rural El Portezuelo. Para el que contamos con la impagable colaboración de un grupo de profesionales que a continuación os presentamos:


JAIME RUÍZ PEÑA
Presidente y fundador de la Red Internacional de destinos y caminos esprituales




EMILIO CARRILLO BENITO
Economista y escritor, experto Internacional en desarrollo Local por Naciones Unidas




MÓNICA GUZMAN ANDONAEGUI
 Entrenadora de empoderamiento juvenil y femenino en Step Up 




Dr MARITA FUENTES QUINTANA 
Dentista emocional, descodificación dental

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando el Invierno es un Placer y los Santos ya no son Inocentes

El Amanecer de La Siberia